Nuestro negocio es la finca raíz, estamos en el mercado desde 1995 y todo este tiempo lo hemos dedicado a perfeccionar los servicios, y fortalecer el portafolio de productos, para que usted como cliente, reciba de nosotros lo que espera, y más.
En resumen, si en una sola palabra pudiéramos definir todo lo que con nuestra experiencia le ofrecemos, de seguro esa palabra sería TRANQUILIDAD.
Han sido 20 años de servicio, en los que hemos certificado nuestro “saber hacer” en la valuación de inmuebles de sectores económicos tan diversos como La Salud, La Educación, Los Hidrocarburos e Industrias de otros segmentos. Tiempo, que también nos ha valido la experiencia necesaria para atender los requerimientos del Sector Inmobiliario y las regulaciones que rigen los diferentes sectores del país.
La certificación NTC-6001 es una muestra más de nuestro nivel profesional que con gusto ponemos a su disposición y que no es más que un servicio experto que le da a usted como cliente, o futuro cliente, la tranquilidad de saber que su patrimonio está en buenas manos.





Nombres y apellidos* Tipo de Servicio* Teléfono* Email

MISIÓN

Generamos confianza a nuestros clientes y demás grupos de interés, a través del conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de trabajo en la prestación de servicios inmobiliarios.

VISIÓN

Ser una marca reconocida a nivel nacional por su liderazgo en la prestación integral de servicios inmobiliarios.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad

Tolerancia

Perseverancia

Trabajo en equipo

Respeto

Responsabilidad

Idoneidad