Comunicado Oficial
PLAN DE CONTINGENCIA
COVID-19 (CORONAVIRUS)

En ISA Inmobiliaria entendemos el momento por el que actualmente atraviesa el mundo entero frente a la emergencia suscitada por el COVID-19. Por eso en medio de una situación que puede generar incertidumbre para muchos y poner a prueba nuestra vida, somos conscientes del papel
que debemos jugar como organización y como sociedad para salir adelante unidos. por eso queremos comunicar las decisiones que nuestra empresa ha tomado frente a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

Hemos adoptado como organización la modalidad de “Trabajo en Casa” para garantizar el cuidado de nuestros colaboradores y sus familias que son el pilar de nuestra empresa, la continuidad de negocio y atender a las necesidades de ustedes como clientes y proveedores.

Instalaciones Oficina Principal:

Nuestra oficina cerrará sus puertas a partir del miércoles 25 de marzo y hasta el 13 de abril inicialmente. De ser necesario y recibida la instrucción del Gobierno Nacional para ampliar el periodo de aislamiento obligatorio, esto se podrá extender. Sin embargo, permaneceremos activos y disponibles para atenderlos bajo los siguientes parámetros.

Horario:

Nuestro horario de atención para clientes y proveedores será el que habitualmente funciona en nuestra oficina principal, es decir:

8:00 Am a 6:00 Pm.

Medios de trabajo:

PBX: Continuará en funcionamiento y ofreciendo la atención en todas las extensiones. Por favor siga las instrucciones de los mensajes que están grabados en él. Acceda al directorio de extensiones haciendo click aquí.

Correo electrónico: Seguirán atendiéndose como habitualmente se hace, ya que hemos garantizado el acceso de nuestros colaboradores a todas las cuentas de correo corporativas desde su lugar de residencia.

Celulares Corporativos: Hemos habilitado varias líneas corporativas para poder atender los requerimientos de manera específica.

  • Avalúos: 310 339 8813
  • Financiera: 311 223 9356
  • Legal: 312 373 8030
  • Revisión Técnica: 314 359 4250
  • Compras: 301 538 6500
  • Ventas y Arriendos: 310 200 2507
  • PQRS: 315 791 6196
  • Comercial: 314 295 8399
  • Gerencia General: 314 295 8394

Whatsapp Business: A través de nuestra página web podrá acceder a este canal, ubicando en las diferentes ventanas de navegación el área con la cuál desea tener comunicación. Sin embargo, algunas de las líneas descritas en el punto anterior cuentan con Whatsapp para facilitarle el acceso a este servicio.

Google Meet: A través de esta plataforma podrá desarrollar las reuniones que requiera con algún área o colaborador de nuestra oficina si así lo requiere. Podrá acceder a él, haciendo el requerimiento en el celular que corresponda a cada área o el correo electrónico de la persona con la que desea lograr la reunión.

Devoluciones saldos favor: Los pagos que corresponden a devoluciones de saldo a favor para clientes, se realizarán exclusivamente los viernes, recibiendo el requerimiento máximo el miércoles de esa semana a las 6:00 PM en la dirección de correo auxiliarcontable@isainmobiliaria.com.co

Avalúos

Para los procesos de solicitud continuará habilitado nuestro correo isa@isainmobiliaria.com.co, recuerde anexar a su solicitud la documentación requerida según corresponda y el formato de orden de servicio. Importante: Recuerde que las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional limitan la movilidad de nuestros colaboradores, sin embargo, usted podrá adelantar la solicitud durante la cuarentena, para que una vez levantada la restricción su visita se efectúe lo antes posible. Garantizaremos la atención de su solicitud en el orden en que las recibamos.

Si desea consultar el estado de un avalúo en proceso, marque nuestro PBX en la ciudad de Bogotá D.C., +57 (1) 323 0450 Opción 2, o envíenos un mensaje vía whatsapp al 310 339 8813

La entrega de los avalúos que se encuentran en proceso se hará por medio electrónico en formato PDF, con firma digital y adicionalmente firmas autógrafas que respaldan la veracidad del documento. El informe contará con sus fotos, anexos y papelería membreteada para permitir avanzar los procesos internos que se requieran.

Ventas y Arriendos

Si desea conocer nuestra oferta de inmuebles disponibles en Venta y Arriendo, acceda al siguiente enlace: http://isainmobiliaria.com.co/ventas/ recuerde que puede diligenciar el formulario de contacto en cada propiedad que le interese para recibir información más detallada o si lo prefiere enviarnos su requerimiento al correo ventasyarriendos@isainnmobiliaria.com.co para recibir varios inmuebles que cumplan con su
búsqueda.

Si de otra parte, está interesado en promocionar con nosotros en venta o arriendo un inmueble de su propiedad contáctenos por whatsapp o llamada al número 320 808 1723; también estará habilitado para este proceso el correo mguzman@isainmobiliaria.com.co

Si usted es propietario, podrá obtener los comprobantes de egreso y sus facturas de comisión a través de nuestro portal isainmobiliaria.com.co en la “Zona de Clientes” ingresando con su número de identificación como usuario, y los 4 últimos dígitos como la contraseña.

Pagos a ISA Inmobiliaria:

Pago de arrendamientos: En su correo electrónico recibirá esta semana la factura de arrendamiento que a su vez se encuentra alojada en nuestro portal de pagos PSE. A este medio de pago podrá acceder ingresando a nuestra página web isainmobiliaria.com.co y en el costado superior derecho encontrará el botón:

que le llevará a la pasarela de pagos, diligencie el número de identificación del titular el contrato de arrendamiento, y siga las instrucciones para el pago que le mostrará la página web.

Si requiere descargar nuevamente su factura o consultar sus pagos (Arrendatarios), acceda a través de nuestro portal isainmobiliaria.com.co, en la “Zona de Clientes” ingresando su número de identificación en el usuario, y los 4 últimos dígitos como su contraseña.

Pago de avalúos: Si se encuentra con un avalúo en proceso y le fue notificado el saldo por cancelar y/o requiere realizar el anticipo para una solicitud, accediendo a nuestra página web isainmobiliaria.com.co, encontrará en el costado superior derecho el botón:

será redireccionado al portal de AvalPay que le permite realizar sus pagos desde una cuenta de ahorros o corriente de cualquier banco, incluso podrá realizar su pago con tarjeta de crédito.

Radicación de Facturas: Envíe al correo compras@isainmobiliaria.com.co, la factura del producto o servicio contratado, anexe los soportes necesarios (informe de gestión si aplica). Una vez recibido el correo emitiremos un número de radicado con el que podrá hacer el seguimiento para el proceso de pago.

PQRS

El correo calidad@isainmobiliaria.com.co seguirá siendo el canal para la radicación de las Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencia. Por otra parte, si requiere ampliar el requerimiento tendrá acceso a la línea telefónica +57 (1) 323 0450 Extensión 234 o en celular 315 791 6196.

Con todas estas medidas que hemos adoptado esperamos poder contribuir al cuidado de todos y de la misma manera poder seguir brindándoles el apoyo y la ayuda que necesiten durante esta contingencia. Podrá contar en todo momento con el equipo de personas que compone la familia ISA Inmobiliaria dispuestos a escucharlo y atenderlo, brindándole las soluciones que requieran en todo momento.

Aprovechamos para recordarles que todos estos canales estarán habilitados de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 Am a 6:00 Pm

Cordialmente,
José Jaime Luna Manosalva
Gerente General

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0